Conócenos
Bienvenidos
La Abuela Ana es una empresa familiar con más de 100 años de historia (desde 1900) dedicada a la compra, manipulación, elaboración y venta de caracoles vivos.
Desde hace más de 100 años nuestra familia y generación tras generación se han dedicado a la comercialización del caracol en vivo.
Todo comenzó sobre el año 1.900 en Lebrija cuando Maria Josefa se inició en este maravilloso mundo del caracol y hoy en día aún continuan dedicados al negocio, su hija Ana y su nieto Antonio Manuel.
Tras unos años y un ardúo trabajo en el 2020 hemos llevado acabo el proceso del caracol guisado, creando nuestra tienda: "CARACOLES GUISADOS LA ABUELA ANA".
Somos ya tres generaciones implicadas y una cuarta que viene de camino. Nuestros trabajadores son como parte de la familia. También llevan toda una vida dedicada al mundo del caracol. Conocen lo que hacen. Y además les apasiona.
La Abuela Ana somos:
Antonio Manuel, nieto de la fundadora de la empresa y responsable de administración.
Con una elaboración propia en La Abuela Ana, luchamos por conservar esta cultura de forma tradicional, sin más sencillez que los sistemas de cocción y seguridad sanitaria de nuestros productos.Todos nuestros productos cuentan con el reglamentario de control y Registro Sanitario